KITS DE HERRAMIENTAS, SACOS TERREROS Y BIDONES DE AGUA SE ENTREGÓ A DISTRITOS DE PUNO

Entrega es para trabajos mancomunados y para familias afectadas por desborde del rio Condoriri

Para acciones comunitarias por la temporada de lluvias y para la atención a las familias afectadas por el desborde del rio Condoriri del distrito de Tiquillica, el Gobierno Regional de Puno a través de la Sub Gerencia de Defensa Nacional y Civil hizo la entrega de bienes de ayuda humanitaria consistente en kits de herramientas y bidones para la recepción de agua potable.

La entrega se hizo a la autoridad edil de Tiquillaca, Yoni Villasante, quien agradeció este apoyo, al tiempo de mencionar que se priorizara los trabajos en las comunidades de Condoriri, Paxa y Chili, comunidades que el pasado domingo 04 de marzo se vieron afectadas por el desborde del río Condoriri y donde ahora se realizarán faenas para la colocación de sacos terreros y limpieza de canaletas para evacuación de aguas pluviales.

Por su parte el Sub Gerente de Defensa Nacional y Civil, ing. German Quispe Chaiña, resaltó la importancia del trabajo en equipo, al tiempo de recordar que ante cualquier solicitud por emergencia  se tiene la predisposición  desde el Gobernador Regional de Puno, Dr. Juan Luque Mamani.

Otro de los distritos que recibió kits de herramientas es el distrito de Platería de la provincia de Puno, para el mantenimiento de vías y limpieza de canaletas.